MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


Triple H Produce de visita en el epicentro de negocios del productor agrícola: InfoAgro Exhibition Mexico

by TRIPLE H PRODUCE LLC 27 mayo, 2022


InfoAgro Exhibition Mexico, un evento internacional con 5 países invitados, 16,000 metros cuadrados de exposición, divididos en 6 áreas reunidas en uno de los mayores puntos de encuentro entre empresas y profesionales del sector de la producción intensiva de frutas y hortalizas. 

Miérc. 25 – Vie 27 mayo. Mazatlán, Sinaloa, MX. –  Triple H Produce estuvo presente en el Encuentro de Negocios B2B en esta segunda edición de InfoAgro Exhibition México. El Encuentro de Negocios B2B es la oportunidad para reunirnos frente a frente con productores de hortalizas que busquen ampliar su cadena de distribución de manera segura con una comercializadora de confianza y transparente. Más de 30 años de experiencia en la industria de las frutas y verduras frescas nos destacan y las exposiciones como InfoAgro Exhibition México son el lugar correcto para demostrarlo. 

Siempre es un gusto tener la oportunidad de saludar a conocidos de la industria durante los eventos y en las actividades de networking como lo son los torneos de golf y torneos de pesca.  

Marca tu calendario pues la próxima edición será del 24 al 26 de mayo en Mazatlán, Sinaloa.

Con aliados estratégicos que van desde Baja California Sur hasta Chiapas, Triple H Produce pone su experiencia al servicio de productores, construyendo estrategias comerciales a la medida para obtener un mejor desempeño comercial de sus cargas a lo largo de toda la temporada. 

Si eres productor de hortalizas y buscas una comercializadora de confianza, escríbenos a asociadoshhh@tripleh.com.mx