MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


Triple H Produce de visita en la primera edición de la Expo Agro San Quintín

by TRIPLE H PRODUCE LLC 21 mayo, 2022


Con el objetivo de reunir a los sectores Agrícola, Ganadero, Pesquero y acuícola con proveedores de productos y servicios locales y foráneos del Valle de San Quintín, la Expo Agro SQ celebra su primera edición con la asistencia de más de 100 empresas proveedoras de servicios y productos para la agricultura.

Viernes 20 – sábado 21 Mayo. San Quintín, BC, MX. – Triple H Produce estuvo de visita en la Expo Agro San Quintín con la finalidad de ampliar su estrategia comercial y conectar con productores de hortalizas en búsqueda de una comercializadora transparente y de confianza. Fue de nuestro agrado estar en la primera edición de la Expo Agro SQ pues saludamos a amigos y conocidos de la industria, así como se generaron nuevos contactos de importancia para el éxito de las alianzas estrategias de Triple H Produce. 

Triple H Produce es una comercializadora de hortalizas con base en Pharr, Texas y centros de distribución en San Diego, CA; especializada en la comercialización de tomate roma, pepino, chiles picosos, mangos, limón, entre otros. 

Si eres productor de hortalizas y buscas una comercializadora de confianza, escríbenos a asociadoshhh@tripleh.com.mx