MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


Haciendo negocios en la Mesa Redonda de Negocios de The Mexico Conference

by TRIPLE H PRODUCE LLC 23 junio, 2022


The Mexico Conference es un evento en México dedicado a toda la cadena de suministro de productos frescos. Este es el lugar para crear conexiones globales en la industria de productos frescos. 

En The Mexico Conference puedes ampliar tu visión aprendiendo de los líderes que están innovando y dando forma al futuro de los productos agrícolas. También podrás conocer importadores, exportadores, proveedores, minoristas, proveedores de tecnología y logística, y personas de otros sectores que quieran expandir sus negocios en México y el mundo. 

Martes 21 – Jueves 23 junio, 2022. Guadalajara, Jalisco, MX. - Triple H tuvo la oportunidad de ser parte de la sesión Business Round Table, donde conectamos y conocimos diferentes perfiles de la industria de productos frescos que tenían interés en lo que ofrecemos y lo que hacemos. Hicimos varias conexiones con los productores dentro y fuera de la sesión de la Mesa Redonda de Negocios. La recepción solo para miembros VIP, los descansos para establecer contactos y las sesiones educativas fueron otras oportunidades para promover nuestros servicios entre los líderes de la industria. 

Realmente disfrutamos asistir a este tipo de eventos donde el principal objetivo es promocionar nuestros servicios cara a cara con otros miembros y colegas de la industria en el mismo lugar. 

Haciendo nuevas conexiones que fortalecen las alianzas para el éxito en la #MesaRondaDeNegocios de #TheMexicoConference  

¡¡Gracias International Fresh Produce Association - Mexico por la invitación!! 

Triple H Produce es una comercializadora de hortalizas con base en Pharr, Texas y centros de distribución en San Diego, CA; especializada en la comercialización de tomate roma, pepino, chiles picosos, mangos, limón, entre otros. 

Si eres productor de hortalizas y buscas una comercializadora de confianza, escríbenos a asociadoshhh@tripleh.com.mx