MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500

Juntos podemos hacer el mejor equipo

Únete a la familia de Triple H

Vacantes

PUESTO

ÁREA

CIUDAD

Objetivo:

Garantizar una atención amable a clientes y visitantes, direccionando necesidades con las áreas correspondientes de manera oportuna.  Apoyar en labores administrativas al área de Tesorería.

 

Requisitos:

  • Inglés conversacional (TOEFL B1-B2)
  • Preparatoria o Licenciatura en curso (carrera administrativas)

  • Actitud de servicio,  proactivo y responsable

Funciones:

  • Atender llamadas telefónicas de clientes y proveedores para su canalización al  área correspondiente.

  • Apoyar labores de Tesorería (conciliaciones, viajes, gastos, pólizas) y Recursos Humanos (Logística eventos, búsqueda de información, cotizaciones)

  • Reservación de hospedajes y vuelos del personal

  • Administración de material de oficina

  • Atención a visitantes

Horario:

  • MATUTINO Lunes a Viernes 7:00 AM  a 1:00PM 

Ofrecemos:

  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera

  • Prestaciones superiores a las de ley

Administración y Tesorería

Culiacán

Triple H

N/A