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CORONAVIRUS

by TRIPLE H PRODUCE LLC 2 abril, 2020


Conoce las medidas que estamos adoptando para asegurar el abasto de alimentos, cuidando la salud de todos.

Durante estos tiempos retadores, una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro negocio es mantenernos conectados con nuestros clientes y socios, mientras enfrentamos juntos el panorama cambiante derivado de la pandemia COVID-19.

Queremos darles las gracias por su continuo esfuerzo para que la cadena de suministro de alimentos no pare. Nuestra prioridad en Triple H es apoyar en todas las formas posibles para lograr el objetivo de seguir proveyendo alimentos frescos para millones de consumidores alrededor del mundo.

Hemos sido afortunados de contar con el apoyo de nuestros socios agricultores y colaboradores quienes continúan comprometidos en mantener estrictos estándares de seguridad e inocuidad tanto en los campos, como en empaques agrícolas y bodegas, haciendo posible la entrega ininterrumpida de frutas y hortalizas frescas – seguras y disponibles desde el campo hasta los puntos de venta.

Durante la pandemia de COVID-19, en Triple H hemos tomado numerosas medidas para ayudar a navegar este reto global, apoyando a nuestros colaboradores y asegurando la plena operatividad del negocio.


Desde inicios de la emergencia, Triple H ha activado los protocolos de Manejo de Crisis y respuesta de equipos para mantenernos al frente de la situación, comunicando la evolución de la misma, monitoreando activamente y ajustando los procesos y procedimientos para garantizar el servicio.

  • Ambas oficinas de Triple H Produce en Estados Unidos (en Pharr, TX y San Diego, CA); se mantienen abiertas, asi como la bodega en frío SmartCold en Pharr, TX; todas operando en horarios regulares.
  • Adicional a las Buenas Practicas de Manejo (BPM), hemos incrementado los ciclos de limpieza en todas nuestras instalaciones, con la intención de evitar contaminación cruzada de patógenos y el contagio entre personas. Estas medidas incluyen -entre otras-: el monitoreo de lavado de manos frecuente, prácticas de sanitización de superficies y protocolos de ingreso. Cualquier colaborador que muestre síntomas, está siendo separado y enviado a casa.
  • Atendiendo las medidas de distanciamiento social, hemos reducido el número de colaboradores en las oficinas corporativas ubicadas en Culiacán, Sinaloa, MX, asegurando la plena continuidad de operaciones a través del esquema de trabajo a distancia.
  • Nuestro modelo de negocio altamente tecnológico nos ha permitido ajustar rápidamente sin interrumpir el servicio a nuestros clientes: productores y compradores.


Estamos orgullosos del rol que estamos jugando juntos para seguir alimentando a las familias en el mundo y -mientras esta crisis evoluciona- pueden confiar en que los miembros de la familia Triple H continuaremos comprometidos con esta meta; al mismo tiempo que aseguramos que todos hagan su parte para mantenerse sanos y seguros.

Juntos, saldremos adelante.

Los invitamos a mantenerse en contacto para más actualizaciones a través de nuestros canales oficiales.