MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


¿EN BUSCA DE UNA COMERCIALIZADORA EN LA QUE TÚ, EL PRODUCTOR, SEAS PRIORIDAD?

by TRIPLE H PRODUCE LLC 8 agosto, 2019


El encontrar una comercializadora que se preocupe por ti y tu producción, no es tan sencillo. Es por eso que te compartimos 7 razones para elegir a Triple H como tu comercializadora.

A continuación, te damos 7 razones para elegir a Triple H como tu comercializadora:

  1. Desplazamiento del 100% de tu producción. Mientras otras comercializadoras solo aceptan primeras y segundas calidades, en Triple H nos importa ser una solución integral para tu producción agrícola y nos comprometemos a venderla al mejor precio.
  2. Atención personalizada. Contamos con Ejecutivos de cuenta que están a tu disposición para atender cualquier solicitud de información o dudas.
  3. App móvil/Sistema Web. Podrás monitorear el desempeño comercial de tu producto y tener un mejor control de todos los movimientos de tu cuenta desde la comodidad de tu Smartphone, Tablet o PC.
  4. Pronto pago. Una de las características que más nos diferencia es el pago oportuno. Nuestra política de pago es más simple y ágil que la competencia.
  5. Asesoría Comercial Postcosecha: Con Triple H accedes a un equipo experto en la venta, logística para exportar y cobranza de tu producto, además de una sólida red de compradores.
  6. Asesoría en Inocuidad Alimentaria: Te ayudamos a cumplir con las normas y prácticas fitosanitarias para exportar a través del Programa SAFE.
  7. Asesoría en Regulaciones Arancelarias: Te guiamos paso a paso sobre las implicaciones de cuotas y tarifas compensatorias como consecuencia del Acuerdo de Suspensión del Tomate y otras regulaciones del gobierno americano.                                                      

Triple H es un distribuidor de hortalizas frescas con base en Pharr, TX que ofrece calidad, sabor y frescura durante todo el año, gracias a sus alianzas estratégicas con productores asociados, y su compromiso con los más altos estándares de calidad, inocuidad y responsabilidad social.

###