MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


TRIPLE H PARTICIPA EN VIVA FRESH EXPO POR 3RA VEZ CONSECUTIVA.

by TRIPLE H PRODUCE LLC 15 mayo, 2019


Se tuvo la oportunidad de conectar con importantes compradores de cadenas de supermercados impulsando nuevos productos como el mango ataulfo, limón persa y aguacate Hass, así como también promover nuestras presentaciones para retail de tomate roma

San Antonio. TX.- Del 25 al 27 de abril del año en curso, se llevó a cabo la Expo Viva Fresh organizada por la Texas International Produce Association (TIPA) en la cual Triple H participó por 3er año consecutivo como importadores de productos frescos en la región del Valle del Río Grande.  En ella, tuvimos la oportunidad de conectar con importantes compradores de cadenas de supermercados impulsando nuevos productos como el mango ataulfo, limón persa y aguacate Hass, así como también promover nuestras presentaciones para retail de tomate roma; además de participar en el Torneo de Golf y las sesiones educativas y networking que se llevaron a cabo en el Hotel Sede donde de igual manera tuvimos la oportunidad de reconectar con los que ya son parte de la Familia Triple H.

La expo contó con 2,300 miembros de la industria, incluyendo 374 compradores y 169 exhibidores que aprovecharon el show para mostrar lo mejor de su oferta en productos y servicios.

Asimismo, se llevó a cabo la 2da edición del concurso Innovation Showcase (Escaparate de Innovación), el cual contó con 22 finalistas que fueron reconocidos por su excelencia en diseño de empaques, desarrollo de nuevos productos, seguridad alimentaria, maquinaria, software y tecnología.

La National Mango Board ganó el 3er lugar con su Diseño Promocional para tiendas.  El segundo lugar fue para Frontera Produce por su melón variedad Golden Crush.

En esta ocasión, Triple H participó con la App móvil para Agricultores Triple H como desarrollo tecnológico y orgullosamente obtuvimos el 1er lugar, logrando la mención como “Lo Mejor del Show” ¡Muchas felicidades a los equipos que participaron en su desarrollo!

La próxima edición de Viva Fresh Expo se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo de 2020 en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa.

Triple H es un distribuidor de hortalizas frescas con base en Pharr, TX que ofrece calidad, sabor y frescura durante todo el año, gracias a sus alianzas estratégicas con productores asociados, y su compromiso con los más altos estándares de calidad, inocuidad y responsabilidad social.

 

 ###