MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


Triple H comienza sus visitas a exposiciones: Expo Agro Baja 2022

by TRIPLE H PRODUCE LLC 5 marzo, 2022


Como cada año Triple H Produce estuvo presente en las exposiciones de agricultura más importantes de México y la Expo Agro Baja 2022 no fue la excepción.

Jueves 3 - Sábado 5 marzo, 2022. Mexicali, Baja California, MX. – La Expo Agro Baja es la exposición agropecuaria y de pesca más importante de Baja California Norte en la que se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios; agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del México. Año con año la lista de expositores de diversas ciudades dentro y fuera del país, va en aumento, llegando a 676 expositores y más de 50,000 visitantes en la última edición.

En esta edición estuvimos presentes en el Centro de Negocios, donde se tuvo la oportunidad de conocer frente a frente diversos perfiles de productores que buscan llevar sus hortalizas más lejos a través de una comercializadora de confianza como lo es Triple H Produce.

Expo AgroBaja se celebrará en Mexicali del próximo 2 al 4 marzo 2023 presentando las novedades de empresas de México e internacionales.

Triple H Produce es una comercializadora de hortalizas con base en Pharr, Texas y centros de distribución en San Diego, CA; especializada en la comercialización de tomate roma, pepino, chiles picosos, mangos, limón, entre otros.

Si eres productor de hortalizas y buscas una comercializadora de confianza, escríbenos a asociadoshhh@tripleh.com.mx