MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


TRIPLE H GANA EL PREMIO NACIONAL DE EXPORTACIÓN 2020

by TRIPLE H PRODUCE LLC 20 mayo, 2021


Hemos sido merecedores del Premio Nacional de Exportación 2020 en la categoría de Empresa Exportadora Comercializadora: Pequeña, Mediana y Grande.

Ciudad de México. - El martes 20 de mayo la Secretaría de Economía dio a conocer a los ganadores del Premio Nacional de Exportación en la diferentes categorías registradas, concurso organizado por la Fundación Premio Nacional de Exportación, A.C., en el cual, fuimos merecedores del Premio Nacional de Exportación 2020 en la categoría de Empresa Exportadora Comercializadora: Pequeña, Mediana y Grande.
 
El Premio Nacional de Exportación busca ser un incentivo que estimule la cultura exportadora y favorezca a la competitividad den los mercados internacionales. Asimismo, busca identificar a las empresas e instituciones participantes que cuentan con los méritos necesarios como exportadores para difundir los casos de éxito y premiar el esfuerzo de quienes han sabido conquistar los mercados internacionales a base de dedicación y talento. 
 
 
Triple H agradece a sus colaboradores y Agricultores Asociados, pues sin su constante empeño y pasión por ofrecer calidad y seguridad alimentaria, este reconocimiento no hubiera sido posible.

Estamos convencidos de que el permanente esfuerzo del equipo que conforma Triple H por fomentar la innovación a través de la mejora de procesos nos ha impulsado a sobresalir con un servicio de calidad, forjando las bases para una sólida relación comercial con cada uno de nuestros Agricultores Asociados.

Reiteramos nuestro orgullo por contar cada uno de nuestros Agricultores Asociados y agradecimiento por la confianza depositada en tu socio comercial, que busca mantener unas raíces fuertes para seguir conquistando los mercados internacionales por muchos años más. 

¡Muchas felicidades a cada uno que forma parte de la #FamiliaTripleH!