MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


TRIPLE H ASISTE A LA EXPO VIVA FRESH EN LA NUEVA NORMALIDAD

by TRIPLE H PRODUCE LLC 26 marzo, 2021


Viva Fresh fue la primera feria de frutas y verduras en persona en más de un año desde la pandemia, y asistimos para reunirnos con importantes compradores de cadenas de supermercados, hacer nuevas conexiones y reencontrarnos con quienes ya forman parte de la Familia Triple H.

Grapevine, Texas.- Los días 26 y 27 de marzo se llevó a cabo la Viva Fresh Expo en el Gaylord Texan Resort en Grapevine, Texas bajo protocolos de medidas de seguridad para que todos los asistentes pudieran convivir y hacer nuevas conexiones con compradores minoristas y de servicios de alimentos o proveedores clave en la región Tex-Mex.

Organizada por la Asociación Internacional de Productos Agrícolas de Texas (Texas International Produce Associatiasson-TIPA), la feria fue la primera desde la pandemia y reunió a 1200 asistentes en total, 214 compradores minoristas de servicios de alimentos y 150 expositores.

Tuvimos la oportunidad de asistir por cuarto año como importadores de productos frescos en la Región del Valle del Río Grande, para reunirnos con importantes compradores de cadenas de supermercados, hacer nuevas conexiones y reencontrarnos con quienes ya son parte de la Familia Triple H.

El evento incluyó el torneo anual de golf Viva Fresh Open, una recepción de apertura, un desayuno de bienvenida, citas al estilo de "citas rápidas" con los compradores, un almuerzo con los resultados del segundo desafío de alimentación limpia Viva Fresh y una exposición de 5 horas.

La próxima edición de Viva Fresh Expo tendrá lugar del 21 al 23 de abril de 2022 en el Gaylord Texan Resort en Grapevine, Texas.

Triple H es un distribuidor de frutas y verduras frescas que brinda calidad, sabor y frescura durante todo el año gracias a su red de productores asociados y su compromiso con los más altos estándares de calidad, seguridad y prácticas sociales y ambientales.