MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN CENTRO DE NEGOCIOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE CULIACAN

by TRIPLE H PRODUCE LLC 17 julio, 2018


El evento marcó el inició de la construcción del Centro de Negocios que forma parte del futuro Parque Agroalimentario Siglo XXI

El pasado lunes 25 de junio de 2018, se realizó un evento que marcó el inició de la construcción del Centro de Negocios que forma parte del futuro Parque Agroalimentario Siglo XXI que se pretende construir en el Mercado de Abastos.

 En dicho evento, se contó con la presencia de distintas personalidades como Javier Lizárraga, Secretario de Desarrollo Económico; Sergio López, Presidente de la Central de Abastos de Culiacán; Sr. Heriberto Vlaminck Seidel, Presidente Corporativo Parque Agroalimentario Siglo XXI y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Triple H; Héctor Armenta, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Culiacán, entre otros.

 Durante la ceremonia se enfatizó el objetivo de este proyecto: la modernización de la Central de Abastos, que pretende ser un centro logístico y de movilización de alimentos.

First Stone of the Business Center of the Supply market in Culiacán, A.C.

 “Este acto guarda un significado especial, ya que cristaliza la meta que nos pusimos al día de hoy. También representa el inicio de una nueva etapa y oportunidad de proyectarse al futuro. Se construye para generar nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas” dijo Vlaminck Seidel, Presidente Corporativo del Parque Agroalimentario Siglo XXI.