MX +52 667 758 9500

MX +(52)667 7589500


TRIPLE H ES RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 5TO AÑO CONSECUTIVO

by TRIPLE H PRODUCE LLC 2 mayo, 2018


Triple H reafirma su posición como agente de cambio, y continúa buscando alternativas para tener un impacto positivo en la sociedad.

Triple H recibe el reconocimiento 2016 como Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para Filantropía (CEMEFI), y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial.

El Sr. Heriberto Vlaminck Seidel, Presidente del Grupo Triple H, recibió el más reciente reconocimiento a nombre de la compañía.

Triple H ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable desde 2008, gracias a sus iniciativas en la mejora de condiciones de trabajo, transparencia, desarrollo de estrategias junto con Agricultores Asociados, preocupación por el medio ambiente, y apoyo a diversas causas sociales como Cruz Roja, Pro-Educa (Educación para niños de bajos recursos), GANAC (Niños con cáncer) y APAC (Parálisis Cerebral).

Triple H promueve prácticas de responsabilidad social a través de sus redes con Agricultores Asociados en 13 estados de la república mexicana, dejando su huella más allá del alcance directo de la compañía.

La ética empresarial siempre ha sido parte de la cultura y creencias de Triple H, por lo que la compañía siempre está en búsqueda de mejores prácticas, para así tener un impacto positivo tomando nuevos desafíos, como lo es “SAFE”®, su ambicioso programa de aseguramiento